Los estudios demuestran que colocar la prótesis de manera convencional vs colocarla con una navegador, supone una riesgo de que la misma quede fuera del rango aceptable de alineación, lo cual puede afectar su sobrevida a largo plazo.
Implantes mal colocados, afectan de manera negativa la durabilidad de prótesis, por lo que el objetivo debe ser siempre, estar lo más cerca a una perfecta orientación de los mismos.
Recientemente llegó a Panamá un mini navegador para realizar prótesis articulares de rodilla y cadera llamado KneeAlign, de manufactura norteamericana por la compañía OrthAlign.
El objetivo de este pequeño dispositivo es eliminar el error humano de apreciación de si una prótesis está bien alineada o no, según lo que nuestros ojos ven. Ahora ya no tenemos que hacer eso, pues este instrumento nos dice en qué grado de alineación esta nuestra extremidad.
Tuvimos la oportunidad de hacer los primeros 2 casos en Latinoamerica, los cuales estamos seguros que con la ayuda de pequeño instrumento, los resultados serán muy satisfactorios.
Mi objetivo es siempre tratar de brindar la mejor de las atenciones a mis pacientes, obteniendo buenos resultados, y ahora con esta nueva tecnología ya disponible en Panamá garantizamos que eso siga siendo así.
Si tienes alguna, no dudes en contactarme info@doctoredford.com [:]